Slam Dunk Michael Jordan

sábado, 28 de noviembre de 2015

Allen Iverson: "Esto es una vergüenza"

La leyenda de los Sixers y de la NBA, miembro del "Hall of Fame" ha hecho unas picantes declaraciones cargando contra el equipo de sus sueños, especialmente, contra Brett Brown, entrenador de los Philadelphia 76ers. "Cada vez más, me empiezo a preguntar si en verdad la NBA es dinero o espectáculo. No soporto semejante pasotismo", dijo el base sobre el equipo. A lo que añadió: "Si yo fuese ahora mismo el entrenador de los Sixers, y mi jefe confiase en mi, me encerraría toda una tarde con el equipo y les pondría en su sitio". Allen Iverson, también dijo que le gustaría dirigir al equipo de su ciudad, y algún día quién sabe, poder ser General Manager. Las recientes incorporaciones, destacando la de Jahlil Okafor, número 3 del draft de 2015, no han podido resucitar al equipo después de el nefasto curso pasado, y parece que esta vez, irán incluso peor. En Philadelphia, tampoco se ha digerido bien este mal arranque de temporada, y en el Wells Fargo Center, ya empiezan a pedir despidos inminentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario